Super 8 Media se establece como el equipo pionero en DOOH Gran Formato en España dentro del mercado de publicidad exterior digital. Nuestro cometido es la selección, instalación, creación de contenido y comercialización del espacio publicitario de nuestras pantallas digitales exteriores.

Super 8 Media ofrece a Madrid el mayor soporte digital exterior. Con una superficie de 240 m2, la nueva pantalla de la fachada del edificio de Callao 5 se constituye como un gran marco publicitario digital, sin precedentes en España, convirtiéndose en la pantalla más grande a nivel nacional y una de las mayores de Europa. Además, siendo la primera de su entorno en usar tecnología Pitch 6, que le permite reproducir imágenes con la más alta definición de Europa. Esta pantalla gigante, la más grande de la Plaza de Callao, permite la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, durante los 365 días del año. Con contenidos programados, conexiones HTML y todo ello con resolución HD en esta gran pantalla de LEDS.
 

Súper 8 cuenta con cinco pantallas digitales más en su oferta comercial, situadas en la fachada del mítico edificio Palacio de la Prensa, convirtiendo esta ubicación OUT OF HOME DIGITAL en la pantalla con mayor ángulo de visibilidad de todas las existentes en su área de cobertura. Es la única pantalla que tiene visibilidad desde la Plaza de Callao y da cobertura a ambos sentidos de la Gran Vía madrileña.

Situada en uno de los centros comerciales históricos de la ciudad de Valencia, se encuentra nuestra pantalla digital de 50 metros cuadrados y Pitch 8 implantada en Nuevo Centro. Es el mayor soporte urbano de gran formato digital de Valencia. El centro comercial recibe 12 millones de visitas al año, siendo un nudo de comunicación clave para la multitud de personas que pasan a diario por el metro Turia y por la estación de autobuses de Valencia.